• Más de 50 años de experiencia en el sector
    Con personal capacitado a tu servicio
    En GSI encontrara productos y servicios de calidad que satisfagan sus necesidades

Nuestra Empresa

Grifo San Ignacio forman parte de un grupo empresarial familiar peruano, con más de 50 años de experiencia en el sector de comercialización de hidrocarburos, cuyos objetivos están centrados en brindar un servicio de excelencia, con productos de calidad, cantidad exacta y al mejor precio.

En los Grifo San Ignacio encontraras productos y servicios de calidad que satisfagan tus necesidades, con una atención calificada, efectiva y en un ambiente seguro y agradable donde prima la confianza.

Nuestra Misión

Somos una comercializadora minorista de hidrocarburos, dedicada a la venta de combustibles líquidos, y de productos y servicios que impulsan el bienestar del conductor en la ruta.

Satisfacemos a los transportistas de vehículos pesados y ligeros tanto a nivel individual como empresarial, a organizaciones demandantes de combustibles líquidos y a consumidores en general. Esto a través de productos, precios, infraestructura y modernidad adecuadas a los mismos.

Tenemos como objetivo estratégico el crecimiento de la empresa enmarcado en una estrategia enfocada a la excelencia.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector hidrocarburos que busca su crecimiento mediante la consolidación de sus Estaciones de Servicio y de su unidad de Comercialización Minorista.

Testimonio Ganador

Eduardo Garcia Torres

De tantos sorteos que han realizado, el  del verano es el primero en el que he participado, y ¡no esperé ganarme el premio!
Estoy muy agradecido con Grifo San Ignacio por darme esta oportunidad, y  además estoy muy contento de recibirlo de manos de ustedes.

Elizabeth Vivar García

Quiero felicitarlos por realizar esos sorteos donde siempre premian nuestra preferencia, realmente fue increíble recibir una llamada dándome la noticia de haber salido elegida dentro de todos esos cupones, deberían de hacerlo más seguido, ya que contribuye con nuestra economía ahorrándonos el gasto del combustible por algún tiempo ¡Felicitaciones!

Contáctenos

 ventascorporativas@gsi.com.pe
   Central:206-3232
 Av.Santa Cecilia 575, Ate Vitarte

Encuéntranos en:

Copyright © 2015 Derechos reservados a GSI.