• Comercializamos combustibles
    con una visión distinta
    Despacho seguro y confiable hasta la comodidad de su empresa

Servicios

PRINCIPALES SERVICIOS

GSI mantiene un convenio comercial con Repsol que nos permite atender a clientes en diferentes zonas del territorio nacional y local sin importar el tipo de organización, grande o pequeña.

Contamos con 81 EESS de la cadena Repsol que nos permiten atender a nuestros clientes con beneficios que nos diferencian de la competencia, ofreciendo un servicio fiable, consistente, de alta calidad y obtener los mejores productos a un precio competitivo.

Tarjeta GSI-CARD es la solución para el pago, monitoreo y administración de todos los gastos Relacionados con la operación de la flota de vehículos de una Empresa.


Comercializamos combustible a través de nuestra propia flota de camiones cisterna. Este sistema de distribución nos permite ofrecer un despacho seguro y confiable desde las principales refinerías hasta la comodidad de SU EMPRESA.

Beneficios:

Nuestro suministro directo de combustible de la Planta Mayorista hacia el cliente, permite que las unidades se mantengan con los precintos de seguridad desde su origen hacia su destino.

Sistema de despacho con capacidad de 30 GPM y 80 GPM, reduce considerablemente el tiempo de despacho a los clientes.

La estructura de nuestra unidad permite operar en instalaciones de dificil acceso ya que los puntos de descarga se encuentran ubicados en los sotanos de nuestros clientes.

Nuestras unidades y personal (conductores / despachadores) estan identificados con el logotipo del mayorista lider del ercado (REPSOL), generando confianza en nuestros clientes.

Testimonio Ganador

Eduardo Garcia Torres

De tantos sorteos que han realizado, el  del verano es el primero en el que he participado, y ¡no esperé ganarme el premio!
Estoy muy agradecido con Grifo San Ignacio por darme esta oportunidad, y  además estoy muy contento de recibirlo de manos de ustedes.

Elizabeth Vivar García

Quiero felicitarlos por realizar esos sorteos donde siempre premian nuestra preferencia, realmente fue increíble recibir una llamada dándome la noticia de haber salido elegida dentro de todos esos cupones, deberían de hacerlo más seguido, ya que contribuye con nuestra economía ahorrándonos el gasto del combustible por algún tiempo ¡Felicitaciones!

Contáctenos

 ventascorporativas@gsi.com.pe
   Central:206-3232
 Av.Santa Cecilia 575, Ate Vitarte

Encuéntranos en:

Copyright © 2015 Derechos reservados a GSI.