GNV / GLP

Descripción

Gas Natural Vehicular (GNV) es un producto que proporciona grandes ventajas para los consumidores y para el medio ambiente y cumpliendo con nuestro compromiso de satisfacer las necesidades existentes en los clientes comercializamos este producto a través de Red Operadora de Energía (ROE).

Gas Licuado de Petróleo (GLP) es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disuelto en el petróleo. Es económico, ecológico, de mayor duración y potencia. Para atender la demanda de este producto contamos con surtidores exclusivos para la venta de GLP en la estación de servicio de Red Operadora de Energía. (ROE)

Testimonio Ganador

Eduardo Garcia Torres

De tantos sorteos que han realizado, el  del verano es el primero en el que he participado, y ¡no esperé ganarme el premio!
Estoy muy agradecido con Grifo San Ignacio por darme esta oportunidad, y  además estoy muy contento de recibirlo de manos de ustedes.

Elizabeth Vivar García

Quiero felicitarlos por realizar esos sorteos donde siempre premian nuestra preferencia, realmente fue increíble recibir una llamada dándome la noticia de haber salido elegida dentro de todos esos cupones, deberían de hacerlo más seguido, ya que contribuye con nuestra economía ahorrándonos el gasto del combustible por algún tiempo ¡Felicitaciones!

Contáctenos

 ventascorporativas@gsi.com.pe
   Central:206-3232
 Av.Santa Cecilia 575, Ate Vitarte

Encuéntranos en:

Copyright © 2015 Derechos reservados a GSI.